Starting Strength: entrenamiento básico con halteras (Spanish translation)

$29.95

Starting Strength: entrenamiento básico con halteras es la guía completa que necesitas para desarrollar fuerza: el pilar del desempeño atlético y la clave para mantener la salud a largo plazo.

Availability: In stock

Gift this product

Do you feel this product is perfect for a friend or a loved one? You can buy a gift card for this item!

Gift this product
SKU: 2021-SSSpanish Categories: ,

Starting Strength ha sido nombrado “el mejor y más útil de los libros dentro de la industria del fitness” y ha vendido más de 500 000 copias en el mercado global competitivo de la educación física. Este libro, junto con Practical Programming for Strength Training 3a edición, ofrecen un enfoque simple, lógico y práctico del entrenamiento de fuerza. Después de cuatro años de prueba y error con miles de atletas en seminarios impartidos alrededor de los Estados Unidos, esta nueva edición de Starting Strength incluye secciones de análisis más profundos de la biomecánica de los ejercicios, además de mejores explicaciones de los métodos de enseñanza de los levantamientos con halteras. No existe otro libro de levantamiento de pesas que proporcione una instrucción detallada de cada aspecto de los ejercicios básicos con halteras como la que se ofrece en Starting Strength: entrenamiento básico con halteras, 3a edición.

Y aunque los métodos para poner en práctica el entrenamiento con halteras que se presentan en este libro están principalmente pensados para atletas jóvenes, se ha comprobado que funcionan para todos: jóvenes y adultos, hombres y mujeres, gente activa y sedentaria, enferma y sana, débil y fuerte. Este método, basado en el principio básico biológico de estrés-recuperación-adaptación, ha permitido que muchas personas alrededor del mundo mejoren su desempeño, apariencia y calidad de vida. Starting Strength: entrenamiento básico con halteras es la guía completa que necesitas para desarrollar fuerza: el pilar del desempeño atlético y la clave para mantener la salud a largo plazo.

En este libro descubrirás:

    • Por qué las halteras son las herramientas más efectivas para el entrenamiento de fuerza.
    • Los fundamentos mecánicos del entrenamiento con halteras, explicados de forma lógica y concisa.
    • La biomecánica detrás de todos los levantamientos de pesas, descritos de forma detallada con fotografías e ilustraciones.
    • Instrucciones completas y fáciles de seguir para ejecutar los ejercicios básicos con halteras: la sentadilla, el press, el peso muerto, el press de banca, la cargada de potencia y la arrancada de potencia.
    • Detalles de los métodos de instrucción para los seis levantamientos, perfeccionados en cientos de seminarios impartidos a todo de tipo de personas por más de diez años
    • Cómo se adapta el cuerpo humano al estrés a través de la recuperación y por qué esta es la base para desarrollar fuerza y mejorar la salud para toda la vida.
    • Cómo incluir los ejercicios básicos dentro un programa óptimo para lograr resultados a largo plazo.
    • El método más efectivo en el mercado para todos aquellos que decidan iniciar un programa de entrenamiento de fuerza.

Product Details

Author: Mark Rippetoe
Translator: Harilaos Fafutis
Paperback: 360 p
Publisher: The Aasgaard Company, 2021
Language: Spanish/español
ISBN-13: 978-0-9825227-9-0
Product Dimensions: 11 x 8.5 x 0.75 inches

Weight 2.625 lbs
Dimensions 11 × 8.5 × .8 in

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Starting Strength: entrenamiento básico con halteras (Spanish translation)”